13/09/2019
No Comments

Respondiendo como Iglesias a las bajas temperaturas

 

Las Iglesias ACYM de la región Lima se unieron para apoyar con donaciones la campaña municipal “Lima te Abriga”. Alrededor de 5,000 toneladas de víveres, ropa abrigadora y frazadas se recogieron entre todas las iglesias.

Ayudar de manera práctica a nuestra comunidad es el deseo de cada una de nuestras iglesias y son muchas las que a través de sus ministerios y actividades, están bendiciendo sectores menos favorecidos de nuestra sociedad.
En ese espíritu, las iglesias ACYM de la región Lima se unieron para dar una ayuda contundente a las familias más afectadas por las bajas temperaturas durante los meses de invierno de nuestra ciudad.
Las iglesias levantaron donaciones para ayudar en la Campaña de la Municipalidad de Lima “Lima te Abriga”. Ésta ayudaría las familias de las zonas altas de Lima como: Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Carabayllo y Pachacamác.


Estas coordinaciones se realizaron con la ayuda de Prosanar Perú, asociación bajo la cobertura de Lima al Encuentro con Dios que tiene el propósito de ayudar a las iglesias ACYM a responder como una sola fuerza a las necesidades urgentes de nuestra sociedad.
Mayor información sobre ellos en: www.prosanar.org.pe

Recaudación de Donativos

Las iglesias Alianza respondieron con entusiasmo al pedido de recaudación de donativos. Se establecieron dos fechas durante el mes de Julio para que los hermanos puedan llevar sus donaciones a sus iglesias locales. El punto de acopio final fue la oficina de Lima al Encuentro con Dios.
El 08 de Agosto, las iglesias ACYM, a través del Ps. Jaime Campos (Coordinador Ejecutivo de Lima al Encuentro con Dios) y el Ps. Julián Ruíz (Coordinaciones con Prosanar y Municipalidad de Lima) entregaron las donaciones al Sr. Antonio Herrera, Coordinador de Voluntarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Él recibió los donativos con grata sorpresa al ver la cantidad recaudada.

Alrededor de 5 toneladas de ropa abrigadora, frazadas y víveres no perecibles se recogieron, pudiendo ofrecer 1,200 kits de ayuda a las familias afectadas.

Los donativos que se recaudaron fueron dirigidos específicamente a las zonas de Lomas de Carabayllo y Pamplona Alta.

Agradecemos a cada iglesia que se unió a esta campaña para bendecir nuestra ciudad.
Y especialmente dar las gracias a nuestro Señor, que sigue poniendo en el corazón de sus hijos, amor práctico por nuestra sociedad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.