I CONGRESO INTERNACIONAL DE DESARROLLO SALUDABLE DE LA IGLESIA

Del 26 al 30 Agosto
8 AM – 9 PM

Este evento está dirigido al cuerpo pastoral,
equipo ministerial de iglesias y liderazgo clave con recomendación pastoral.

Para mayor información, contactarse con oficinas de LED.

Donación
nacionales: US$70.00  
extranjeros y provincia: $US60.00

 

Inscripciones

Mayores consultas al 461-9425

 

EXPOSITORES

Sugel Michelén (República Dominicana)

El Ps. Michelén ha formado parte del Consejo de Ancianos de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, por más de 30 años, donde tiene la responsabilidad de predicar la Palabra.

Actualmente es candidato al doctorado por el Southern Baptist Theological Seminary.
Autor de varios libros: La Más Extraordinaria Historia Jamás Contada, Palabras al Cansado; Hacía una Educación Auténticamente Cristiana,  De parte de Dios y delante de Dios: Una guía de predicación expositiva.
Está casado con Gloria tiene tres hijos y cuatro nietos.

José Luis Navajo (España)

Jose Luis Navajo nacido en Madrid – España. Inició el servicio en tareas pastorales a los 17 años de edad.
Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español y en la Asociación de Formación Teológica Evangélica y la Escuela Bíblica Salem. Actualmente, forma parte del cuerpo pastoral de la Iglesia Buen Pastor y es conferencista internacional y profesor en el Seminario Bíblico de Fe.

Es autor de 19 libros como “Lunes con mi viejo pastor”, “Todo es por gracia”, “El cincel de Dios”.
Libros para la familia, novelas infantiles, juveniles e inspiracionales.

Stephen Lam (Hong Kong)

Stephem Lam fue Secretario en Jefe del Gobierno de Hong Kong del 2011 al 2012.  Por casi diez años, fue responsable de las elecciones, derechos humanos y relaciones de Hong Kong con China Continental y Taiwan. Al retirarse del Gobierno estudió teología en Wycliffe Hall, La Universidad de Oxford y el Centro de Apologética Cristiana de Oxford. Graduándose con un certificado de Estudios Pastorales y teológicos.
Desde el 2014 hasta la actualidad realiza presentaciones en universidades, escuelas, iglesias y otras
instituciones como parte del Equipo de Asia de RZIM como orador adjunto.

David Muthre(Ecuador)

El pastor David Muthre Ruiz preside la Iglesia Evangélica Alianza Central de Milagro y es el actual Presidente de la Confraternidad Latinoamericana de la Alianza.
Es Licenciado en Teología de la SBA de Guayaquil y Bachiller en Teología de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET).
Máster en Estudios Teológicos Pastorales en FATELA. Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Religión, otorgado por la Universidad Autónoma de Quito.
Licenciado en Teología y Ciencias de la Religión con mención en Psicología Pastoral  y Consejería Familiar. Está casado con Isabele con quien tiene tres hijos.

Javier Cortázar (Perú)

El Ps. Javier Cortázar Balta nacido en Lima, Perú es el actual pastor titular de la IACYM Monterrico de la ciudad de Lima y miembro de la Junta del movimiento Lima al Encuentro con Dios.
Bachiller en teología del Seminario Bíblico Alianza de Lima (1976 y 1979)
Ha sido presidente de la Confraternidad Latinoamericana Alianza y fue dos veces presidente de LED. Profesor del SEBAP y Director de ALED.
Se dedica a la predicación, enseñanza y trabajo en los encuentros matrimoniales ALMA. Está casado con Sara, con quien tiene 3 hijos y 2 nietos.

Wilson Chávez (Perú)

El Rev. Wilson Chávez es graduado del Seminario Evangélico de Lima y del Seminario Bíblico de Ecuador.
Realizó estudios de sicología en la Universidad particular San Martín de Porres de Lima. Obtuvo el grado de Doctor en Ministerio en el Seminario Teológico de Dallas, EE.UU.
Ha sido Pastor Titular de la IACYM de Lince en Lima, Perú, cerca de 30 años.  Actualmente se desempeña como Pastor Supervisor. Cuenta con 46 años de experiencia ministerial pastoral. Es escritor prolífico y autor de libros, estudios bíblicos, devocionales, edificación cristiana y discipulado.
Casado con Carmen Guadalupe Quiroz Mercado, tienen cuatro hijos y siete nietos.

Jura Yanagihara (Brasil)

Jura Yanagihara y su esposa Mami sirven a la comunidad de la Alianza Cristiana y Misionera mundial desde São Paulo, Brasil, persiguiendo su pasión por las misiones y el discipulado en un contexto cada vez más multicultural. Jura estudió ingeniería en la Universidad de São Paulo y completó su doctorado en la Universidad Nacional de Yokohama, estudiando también teología en el Covenant Seminary of Tokyo. Profesionalmente, Jura trabajó como como profesor titular y jefe de departamento en la Universidad de São Paulo.

PROGRAMA

INSCRIPCIONES