20/05/2021
No Comments

Paz y Vida en Medio de la Pandemia

donaciones sangre pacificacción

Este año 2020, la Donación de Sangre se realizará a nivel nacional de las iglesias ACYM Perú. Unidos por amor a 3 mil niños y pacientes oncológicos.

¿Cómo podemos ayudar a otros de manera práctica? ¿Cómo podemos unirnos como iglesias en un gran esfuerzo? Son algunas de las preguntas que surgieron hace unos años entre nuestras iglesias LED. Por la gracia de Dios, hoy vemos cómo esas preguntas se están respondiendo. Un ejemplo de ello es PacificAcción.

Cómo iniciamos

Hace un tiempo, a través de los Jóvenes de Lima al Encuentro con Dios, se inició el trabajo PacificAcción. Una campaña que lleva a la reflexión y movilización de los jóvenes de las iglesias ACYM Lima a proclamar la paz y el amor de Cristo en medio de nuestra sociedad.

En el 2018, Dios abrió una nueva puerta para responder de manera concreta y en conjunto como iglesias. El Instituto del Hospital del Niño solicitó nuestra ayuda para poder colaborar en una Campaña de Donación de Sangre en favor de los niños. La respuesta de los jóvenes a esta iniciativa superó la expectativas. Logrando recaudar 515 unidades de sangre en favor de más de 1,000 niños.

La Campaña de Donación de Sangre del 2019 se amplió, las iglesias de Lima asumieron mayor responsabilidad y llegamos a recaudar más de 1,000 unidades en favor de los niños y pacientes oncológicos. Además de apoyar a los niños de cristal. Tras 2 años consecutivos de estar apoyando a nuestra sociedad a través de estas donación de sangre, no queremos detenernos en medio de la pandemia.

La Meta este 2020

Hoy, nos unimos todas iglesias ACYM Perú en este acto de amor práctico.

Durante todo el mes de Noviembre, 14 iglesias sedes ACYM de Lima y 22 iglesias sedes para provincia, abrirán sus puertas con la meta de alcanzar las 1,000 unidades de sangre en favor de 3,000 niños y pacientes oncológicos.

Una gran oportunidades de mostrar el amor de Dios de forma práctica. Como nos enseña 1 Juan 3:18. “Amando no sólo de palabra, sino de hecho y verdad”.

La unidad de nuestras iglesias se ve reflejada en este acto de amor, que no busca más que ayudar al prójimo, buscando que en todo esto: Dios sea glorificado.

¡Unámonos a este acto de amor. Busquemos el bien del prójimo. Que la misma sangre que nos dio vida y esperanza pueda ser la forma, de transmitir a otros del amor de Cristo!

Requisitos para la Donación:

  1. Gozar de buena salud.
  2. Tener un peso de 50 kl a más
  3. De 18 -60 años de edad

Para el cuidado en la salubridad y seguridad de todos. Inscribirse click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.