14/06/2021
No Comments

Reapertura de Cultos Presenciales

¡Gracias a Dios se van reaperturando los servicios presenciales en las iglesias ACYM de la región Lima!

Con gran alegría y emoción, se realizó uno de los primeros cultos presenciales en uno de los locales de la ACYM región Lima. Y es que, después de un largo tiempo en que los templos han permanecido cerrados por la pandemia. Las iglesias ACYM – LED irán retomando sus servicios dominicales de manera presencial.

Esto se realizará de manera gradual y según los protocolos de seguridad, normativas del gobierno y disposiciones municipales. Por ello, le reapertura varía según la realidad de cada iglesia, distrito y zona.

A lo largo de la pandemia, las iglesias ACYM de la región Lima no pararon, sino que continuaron predicando la Palabra y realizando sus actividades de manera virtual. Pero en estos meses, vemos con emoción, cómo se retoman algunos de los cultos presenciales que tanto se extrañan.

Estamos agradecidos a Dios por esta oportunidad y deseosos de que las iglesias continúen siendo una luz de esperanza en medio de tiempos tan difíciles para nuestro país y sociedad.

Oramos para que el Señor siga guiando a cada una de las iglesias ACYM en el lugar y situación que estén viviendo. Que el Señor guarde a cada uno de sus pastores, líderes y fieles. Los fortalezca y equipe para llevar Su Palabra.

Los cultos en las iglesias se seguirán realizando de manera virtual y/o presencial, con el fin de que toda persona pueda acceder a ellos.

Es por ello, que esta reapertura se realiza de manera gradual, siguiendo todas las normativas y recomendaciones del Gobierno y en coordinación con las autoridades .

Protocolos IACYM Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.