26/03/2019
No Comments

Cuidando el corazón de una Mujer

Del 24 al 27 de Julio 2019 en Iglesia Alianza Central de Milagro – Ecuador

La Confraternidad Latinoamericana Aliancista invita a todas las mujeres a participar del Cuarto Seminario Latinoamericano de Actualización de Mujeres.

Mayores informes en oficina de CDN Perú – 461-2530

Ecuador se prepara para ser sede del Cuarto Seminario Latinoamericano de Actualización de Mujeres ALED – (AMADA 4), a realizarse del 24 al 27 de julio en la Iglesia Alianza Central de Milagro en Ecuador, evento que reúne a más de 400 hermanas, pertenecientes a las diversas delegaciones de los países del Cono Sur.

Por este año, el programa se desarrollará bajo la temática central “Cuidando el corazón de una mujer”, en el que participará como conferencista principal la Hna. Catalina Moscoso desde Colombia. Bacterióloga, graduada en la Universidad Javeriana de Bogotá y especialista en sexualidad, prevención, detección, atención e intervención del abuso infantil, quien también está vinculada activamente, en el esfuerzo de frenar el avance de la ideología de género en su país, formando parte de la Comisión de Sexualidad en la Red Internacional de Familia y Educación (RIFE).

Temas como: Influyendo en las nuevas generaciones, cuidando un corazón herido, Violencia intrafamiliar, Valor y dignidad de la mujer, Sexualidad Vulnerada, Cuidando el corazón de las adicciones, Valorando la intimidad sexual, Ideología de género, entre otros, serán los tópicos a tratarse dentro de las plenarias y talleres que se prevé efectuar.

Por otro lado, la Iglesia Alianza Central de Milagro, lugar de encuentro, está ubicada en el centro de la también llamada “Ciudad más dulce del Ecuador” que es cabecera cantonal y la tercera urbe más grande y poblada de la Provincia del Guayas, situada en el centro-sur de la Región Litoral de Ecuador, en una extensa llanura, atravesada por el Río Milagro, a una altitud media de 11 metros sobre el nivel del mar.

La Alianza de Milagro, cuenta con una de las membresías más numerosas del país y con instalaciones de ambiente reconfortable, con capacidad para 4.000 personas. Los hermanos de la ACyM Milagro, también han dispuesto sus hogares como alojamiento para las participantes del evento.

El valor total del evento es de $90,00 USD, que incluye: participación en Plenarias y Talleres, almuerzo y cena dentro del evento y materiales a utilizar. Las inscripciones están abiertas desde ya, y se las puede realizar a través de la Iglesia Nacional de cada país, que luego de efectuar el depósito del total asignado, llevarán a cabo las gestiones pertinentes con el Equipo Coordinador del evento.

Se espera contar con varias delegaciones de mujeres aliancistas hispanohablantes, para participar juntas de todo lo que Dios ha preparado en este tiempo de gran bendición. Estamos seguros que el Señor dará un nuevo refrescamiento espiritual hablando especialmente al corazón de cada mujer participante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.